Casal Fester en Alzira, más que un salón de bodas y banquetes, es el entorno perfecto para el evento más feliz: El día de tu boda. Banquetes de lujo al alcance de todas las posibilidades.


Usted está aquí:  >>> MENÚS 

MENÚS

LUJOSOS MENÚS PARA BANQUETES DESDE 35,60€

Seguramente usted ya sabe que en Casal Fester, hacemos las cosas pensando en agradar y complacer a nuestros clientes. Por este motivo y con el MÍNIMO PRECIO, los MENÚS que proponemos son ADAPTABLES a las necesidades y preferencias de nuestros clientes. Queremos proporcionarle la máxima satisfacción en esos días tan especiales en los que usted quiere obsequiar a los suyos con un excelente convite y un buen recuerdo de armonía, dicha y felicidad.

 

 


 

ADAPTABILIDAD PARA LOGRAR SU SATISFACCIÓN PLENA.

Para nosotros su satisfacción es lo primero. Por este motivo, en lo relativo a banquetes para bodas, bautizos, comuniones e incluso, comidas de empresa o celebraciones, queremos participarle que es muy habitual CONFIGURAR MENÚS AJUSTADOS A LAS PREFERENCIAS Y REQUERIMIENTOS DE CADA OCASIÓN; tanto en lo relativo al presupuesto, como en cuestiones de variabilidad en los menús, presentación o suntuosidad. Lo habítual es partir de las propuestas que le hagamos para, ir configurando el menú definitivo que usted desee. Lo mejor del asunto es que, para todo esto usted siempre tendrá nuestra guía y nuestro CONSEJO PROFESIONAL Y HUMANO que garantiza que todo saldrá bien.

 

 


 

SÓLO TENEMOS CLIENTES ÚNICOS, DIFERENTES.

La realidad es que sólo tenemos clientes únicos bien diferentes que, desean ser complacidos conforme a sus gustos. Olvidemos pués, el trato cuadriculado de igual para todos. Por esto, nuestra misión es atenderle a usted, como usted desea ser atendido, para que en ese día tan señalado cada cosa esté como usted desea. Entendemos que usted es quien decide y debemos adaptarnos a usted, no usted a nosotros.

Nuestra política es SENSIBLE A SUS NECESIDADES y se basa en el trato humano impecable, en cuidar el detalle y facilitar y simplificar las cosas.

 

 


 

TODO ES MÁS FÁCIL EN CASAL FESTER

La verdad es que todo esto para Casal Fester es muy fácil, si tenemos en cuenta EL AMPLIO ABANICO DE PLATOS, menús y servicios que tenemos a su disposición. Son muchos años de creatividad, innovación y dedicación. También porque las amplias instalaciones de que disponemos, lo facilitan todo: Desde contar con un gran aparcamiento para autocares y centenares de coches, hasta zona de recreo infantil. Desde salas privadas y varios comedores, a salones para baile con escenario incluido y equipos de sonido e iluminación, para espectáculos y actuación de orchestas. Todo dispuesto de un modo tan flexible modelable que nos permite atender y organizar, tanto convites para grupos reducidos, como grandes convites o eventos. En fin, todo es posible en Casal Fester.

 

Lo bueno es que lo bueno, aquí cuesta menos 

 


 

MÁS FÁCIL POR EL PRECIO Y LA ALTA CALIDAD

Efectivamente, otra de las ventajas fundamentales de nuestra propuesta es una óptima relación entre la calidad –que es lo primero- y el precio en los banquetes que preparamos. Es decir, con lo que usted va a pagar va a obtener lo máximo en términos de calidad; tanto en los ingredientes del menú cómo en el servicio y preparación.

La fórmula es sencilla: Reducimos nuestro margen de beneficios al mínimo para que usted consiga más por menos. El resultado es que, por menos de lo que pagaría en otros locales conseguirá alagar mucho más a sus invitados. Se trata de quedar bien para que el buen recuerdo de ese día perdure en sus invitados.

 

 


 

LLÁMENOS, AHORA ES UN BUEN MOMENTO

Si está pensando en el convite para su boda, el bautizo o la comunión de su hijo o, tal vez, para esa comida de empresa o esa celebración, LLÁMENOS Y CONCIERTE CITA AHORA EN EL 962413271 – 667669344 y verá como muy pronto podrá descansar con la tranquilidad de saber que tiene el asunto resuelto.

Por cierto, reserve cita cuanto antes para que pueda disponer del mayor abanico posible de fechas para su banquete.

 

Imprimir esta página





(C) 2010 / 2011 - Reservados todos los derechos  |  

Horario

  |